Rehabilitación de edificios y fachadas Madrid

Croma · Servicios integrales de la construcción

Teléfono 910 024 660

  1. Servicios
  2. Aislamiento

Aislamiento / Mejora de la envolvente térmica

Aislamiento térmico:

El aislamiento térmico es la combinación de materiales de alta resistencia al flujo de calor con recubrimiento mecánico. Lo mismo sucede con los refractarios en aspectos como la dosificación de agua, los anclajes forlamentas. Juntas de expansión etc.

El aislamiento térmico puede cumplir una o más de estas tres funciones: reducir la conducción térmica en el material, que corresponde a la transferencia de calor mediante electrones; reducir las corrientes de convección térmica que pueden establecerse en espacios llenos de aire o de líquido, y reducir la transferencia de calor por radiación, que corresponde al transporte de energía térmica por ondas electromagnéticas.

En cuanto a viviendas particulares, recientes estudios han demostrado que un óptimo aislamiento térmico y acústico aumentamos el nivel de confort de las personas que utilizan el edificio y se evitan humedades no deseables.

Beneficios del Aislamiento Térmico:

Solicite presupuesto sin compromiso ¿Por qué aislar y por qué hacerlo por el exterior? Nuestros proveedores Garantia de 10 años